PolĂtica de devoluciones y reembolsos
1. Reservas:
La reserva se puede hacer online desde nuestra página web, por teléfono o a través del correo electrónico.
La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 25% del total de la estancia por tarjeta de crédito, bizum o transferencia bancaria, una vez recibamos la señal del 25% la reserva será confirmada.
2. Horarios:
Salida: Antes de las 10:00,
Entrada: A partir de las 17:00,
Estos horarios podrĂan ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepciĂłn en otros horarios, consĂşltenos su caso concreto y le informaremos.
3. AdmisiĂłn:
Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por las autoridades, para todas las personas mayores de 14 años, según art. 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.
4. Pago Pendiente
En el momento de la entrega de llaves se abonará el importe restante del total de la reserva.
5. CancelaciĂłn de reserva
Las condiciones de cancelaciĂłn de la reserva son las que se detallan a continuaciĂłn:
El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal y como indica el artĂculo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamientos de turismo rural, del Gobierno de Asturias, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnizaciĂłn por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:
* Si la cancelaciĂłn se realiza con más de 21 dĂas de antelaciĂłn, la reserva se devolverá integra. 0% del depĂłsito.
* Si la cancelaciĂłn se realiza entre 15 y 21 dĂas antes de la fecha de comienzo de su estancia, el 50% del depĂłsito.
* Si la cancelaciĂłn se realiza con una antelaciĂłn menor de 15 dĂas, el 100% de retenciĂłn.
* Si la reserva se cancela el dĂa de la entrada, 100% de la reserva.
La propiedad se reserva hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia del Mirador del Navia, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.
6. Daños y Fianza
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.
Si asà se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
7. Plazas
No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.
No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
8. Otros
No se admiten animales de compañĂa.
Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
El establecimiento tiene reservado el derecho de admisiĂłn.
9. ProtecciĂłn de Datos.
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.